viernes, 20 de abril de 2012

Más thinspo









Enjoy!


lunes, 16 de abril de 2012

Please, kill me



Cumpleaños + familia + comida
¿Para qué voy a contar exactamente lo que paso? No vale la pena. Solo voy a decir que volví a fallar. Sabía que iba a ser difícil resistir a la tentación, lo sabía. Intenté prepararme psicológicamente e igual fallé.
Soy una maldita idiota. Cumpleaños de mierda, vida de mierda.
Este fin de semana comí como si no me importara nada, no recuerdo la última vez que me comí así. No merezco existir, no puedo ser tan débil, tan estúpida.
Para colmo, mi mejor amiga A leyó mi diario, no sé hasta donde alcanzó a leer, a penas la vi le arranque el cuaderno de las manos. Según ella no alcanzó a leer nada, pero no sé si creerle.
Por Dio, me pone nerviosa de tan solo pensar en lo que habrá leído. Todos mis sentimientos están plasmados ahí, TODO. Mis inseguridades, Ana, los intakes diarios, thinspo, dibujos… me desespera no saber qué fue lo que vio.
 ¿Cómo puede dejar ese cuaderno arriba de mi mesita? Siempre lo escondo entre la cama y el colchón, no sé cómo me puede olvidarme de guardarlo.

viernes, 13 de abril de 2012


Al parecer, me empezó a gustar un chico, así que supongo que de ahora en más el será una motivación.
Deberían verlo jajaja, tan lindo y reservado, parece un poquito tímido ^^
Me dan mucha ternura los chicos así… quizás porque me recuerdan a mi misma? Quién sabe.
Va a mi misma escuela, mismo año pero a otro curso, lo veo todos los días en los recreos, cuando formamos, a la salida y nunca le hablo. Tiene un parecido a Bob Dylan joven que me encanta, con ese pelo medio enrulado. Como dije antes, tendrían que verlo.
Una amiga me contó que todos los días pasa por una calle que está cerca de donde yo vivo. Existe una posibilidad de que sea mi vecino?
Anyways, está totalmente fuera de mis posibilidades, es demasiado para mí. No se fijaría en mi ni aunque fuera la última chica en el mundo, ni aunque adelgace 15 kg. Así que prefiero que no se entere de que me gusta, sería incomodo cruzarme con él si lo supiera. Lo asustaría con tanta fealdad!
En cuanto a la comida...
Los últimos días me fue más o menos bien.

Intake Miércoles 11:
D: -
A: 1 pera y 1 manzana (250 kcal)
M: -
C: leche descremada con una cucharadita de café y edulcorante (150 kcal)

Jueves 12:
D: -
A: ensalada de lechuga y zanahoria (100 kcal)
M: 1 pastelito (me surgió la gorda de andentro) (350 kcal aprox.)
C: leche descremada con una cucharadita de café y edulcorante (150 kcal)

Hoy, Viernes 13:
D: -
A: 1 pera y 1 mandarina (250 kcal)
M: ?
C: ?

Este fin de semana es mi cumpleaños, mi mamá va a hacer muuuucha comida para todos los invitados y parientes, debo lidiar con eso. Wish me luck!


jueves, 12 de abril de 2012


Si hay algo que envidio mucho, casi tanto como a las personas que pueden comer de todo y tener un cuerpo hermoso, es a la gente que sabe socializar, hacer amigos por todas partes, hablar con cualquiera y caerle bien a todos…
Los envidio mucho
Mucho
Mucho

domingo, 8 de abril de 2012

What's the point?


Siempre pasa lo mismo, cuando salgo de compras o a mirar vidrieras voy fichando prendas que me gustaría comprar para cuando adelgace, pienso que quedarían lindas en mí en algún futuro. Cuando voy a la escuela paso por una calle que esta llena de tiendas de ropa, pero nunca compro nada, solo me quedo mirando.
Los  pantalones ajustados, los zapatos de plataforma, las blusas entalladas, las remeras cortas…me encantaría usar esa clase de ropa. Pero hay un problema: no adelgazo. Solo sigo mirando ropa, fijándome precios para ahorrar, para algún día entrar a esa tienda y probarme alguna prenda y que me valla, mejor dicho, que me quede bien, y sentirme bien, sentirme linda, sentirme sexy, por qué no.
No hay nada más lindo que probarte algo y tener que pedir un talle menos jajaja, me ha pasado. Es que uno pierde la percepción de su propio cuerpo, piensa que sigue teniendo un talle grande cuando en realidad tenés uno, o dos más pequeño. Es una sensación de sorpresa y felicidad… extraño eso.
Las vendedoras te miran con una expresión diferente, no es de fastidio, todo lo contrario, no sé cómo explicarlo. Cuando tenés peso de más no te tratan bien, es como si fueras una carga para ellas, una venta perdida, una “gorda de mierda” que viene a molestar y de seguro no se lleva nada porque todo le queda horrible…cómo se deben burlar por dentro...



viernes, 6 de abril de 2012


Las pascuas, el fin de semana largo, las reuniones familiares, la comida servida en la mesa… la verdad todo esto no me ayuda a mantener mi hábito alimenticio. Necesito de la rutina para mantener mi “no voy a comer nada que no deba”.
Hace como un mes desde que me pesé por última vez, tengo miedo de haber engordado mucho (más de lo que ya noté), la última vez me llevé una sorpresa no grata. Ver ese número tan… horrible, diciéndome “esto te ganas por haberte comportado como una gorda”.

Cómo pueden Alexa y Kaya ser tan perfectas? Just sayin'

jueves, 5 de abril de 2012

Let me die.

Los días pasan, yo sigo igual. Con idas y vueltas, con mal humor y desgano. Estoy mucho más antisocial, no tengo ganas de salir a ningún lado. Es deprimente estar en mi casa todo el día, pero a la vez reconfortante. Prefiero quedarme en casa, así nadie me puede ver en estas condiciones. Lamentablemente no me puedo desaparecer completamente por el colegio, si fuera por mí, créanme, no volvería a salir hasta lograr mi meta, o por lo menos hasta no verme tan desagradable-